Así va a funcionar la Piscina Municipal de Logrosán este verano

Las estrictas normas de seguridad publicadas hoy pretenden asegurar un baño saludable minimizando el riesgo de contagios.

El aforo del recinto queda limitado a 280 personas y 90 las que pueden estar dentro del agua. No habrá servicio de bar dentro del recinto.
El Ayuntamiento ha publicado hoy las normas de seguridad que regirán el funcionamiento de la piscina.  El consistorio realizará un importante esfuerzo económico para abrir la instalación y apela al sentido de la responsabilidad y el respeto de todos a las normas para disfrutar con garantías de nuestras piscinas.
Como ya informamos en LAD, habrá dos turnos de uso: uno de  12 a 4  de la tarde y el segundo de 5 de la tarde a 9 de la noche. Entre las 4 y las 5 se llevará a  cabo una desinfección a fondo de las instalaciones.
La elección de turno se hará a través de una aplicación para el móvil que pronto se pondrá en funcionamiento, por teléfono, o bien en el momento de la entrada siempre que el cupo no esté ya cubierto.
Los usuarios deberán pasar un control de temperatura corporal a la entrada y esta no deberá ser igual o superior a los 37,5º.
Los vestuarios permanecerán abiertos (no así las duchas existentes en ellos) pero se recomienda su uso sólo en casos muy necesarios por lo que las normas aconsejan llevar la ropa de baño ya puesta de casa. Así mismo se limitará el número de duchas exteriores y baños en uso.

Se recomienda mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento: dentro del agua, en el césped, aseos y vestuarios. La vigilancia del cumplimiento de este protocolo correrá a cargo  de los socorristas. La apertura será el miércoles de la próxima semana 1 de julio.
El Ayuntamiento advierte: “El incumplimiento reiterado de las normas por parte de los usuarios podría conllevar la clausura de las instalaciones, con el consiguiente perjuicio para todos”.

NORMAS Piscina COVID-19

A %d blogueros les gusta esto: