Los empleados municipales de la instalación, la Policía municipal y los voluntarios de Protección Civil velarán por su cumplimiento.
El equipo de gobierno municipal con el señor Hernández al frente, se ha reunido esta semana para establecer cómo se usará el cementerio municipal para garantizar la seguridad ante la previsible aglomeración de visitantes estos días. Para ello se ha acordado:
– El horario de apertura y cierre desde el viernes 23 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, será de 8:00 a 19:00 horas.
-Se recomienda que el horario entre las 8.00 y 11,00 horas de la mañana, se reserve para los ciudadanos mayores de 65 años que quieran visitar el cementerio.
-Se accederá a las instalaciones por la puerta principal y la salida se efectuará por la puerta lateral izquierda.
-El grupo máxima será de 3 personas por nicho, fosa o panteón.
-Se podrá permanecer un máximo de una hora dentro de las instalaciones.
-Se recomienda anticipar en varios días los preparativos de los nichos.
-Se insta a los vecinos a mantener todas las medidas sanitarias de protección recomendadas: uso obligatorio de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto y respetar distancia social. Así mismo se recomienda el uso de guantes.
-En la celebración de la misa (lugar a determinar por el párroco), se deberá guardar el correcto distanciamiento entre personas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.