Un pequeño grupo de logrosaniegos y logrosaniegas, con el objeto de preservar y revalorizar el patrimonio local, han creado esta asociación que será presentada al público el próximo 13 de octubre en la Casa de la Cultura.
La asociación ya tiene constituida una junta provisional compuesta por Paqui Piñas, Emilio Peña, Manolo García, Víctor Morano, Juana Pulido, Manolo Roso y María Paz Dorado.
Tras la presentación oficial de la Asociación se realizará una junta para tratar diversos temas entre los miembros y socios. Se establecerán plazos para la captación de nuevos socios y la presentación de candidatos para formar la Junta definitiva de la Asociación.
FICHA DE INSCRIPCIÓN (imprimir y enviar rellena a los correos que aparecen en la misma, puede ser digitalizada y enviada por e-mail o por correo ordinario)

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

