Chamorro salió de inicio con Juan en la portería, Maño y Diego en los laterales con Esteban y Carlos López como centrales. La parcela central la ocuparían los hermanos Arroyo escoltados por Miguel y Maillo en bandas. Kiko en la media punta y Luisma como hombre más adelantado.

El campo se encontraba en unas condiciones lamentables y era muy complicado mantenerse en pie. Sobre todo los jugadores visitantes lo pasaron realmente mal desde el inicio del partido ya que, imagino, las botas no eran las más adecuadas para el estado del campo, aunque los nuestros también se caían continuamente.
Comenzó el partido con un gol anulado a Luisma cuando no habíamos llegado al minuto de partido, un fuera de juego más que dudoso señalado por el línea dió al traste con una buena jugada del equipo verde. Logrosán dominaba en todo momento el ritmo del partido, presionaba al equipo amarillo que se ahogaba en su salida de balón. Era un día para ser prácticos en el juego y los nuestros comprendieron ese rol desde el inicio, sin embargo los visitantes se empeñaban en jugar la pelota, controlarla…algo que era muy complicado, esto hacía que continuamente perdieran balones en zonas francas provocando multitud de ocasiones en su contra.
Hasta la llegada del primer tanto Siruela mantenía el tipo como podía evitando ponerse por debajo en el marcador pero el esfuerzo que debía realizar para conseguirlo pronto les pasó factura. Una gran jugada por banda izquierda acaba con Maillo dentro del área sorteando contrarios para picar suavemente la pelota ante la salida del portero y hacer el 1-0. No habían pasado ni cinco minutos cuando Samuel lanzó un zapatazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el meta visitante. Aquí terminó el partido para Siruela, empapados, agotados físicamente y con un 2-0 en contra lo mejor que podía pasar es que el partido terminara. No tardó en llegar el 3-0 otra gran jugada por banda izquierda, estaba vez de Luisma, dejando atrás a todo aquel que salía a su paso finaliza con un regate al portero para cruzar la pelota a puerta vacía. El primer lanzamiento con peligro de Siruela llegaría sobre el minuto 40 de la primera mitad cuando el 11 lo intenta desde la frontal pero la pelota sale desviada por la derecha de Juan. Antes del descanso el colegiado anuló un gol a Carlos, por fuera de juego, tras rematar un balón que quedó suelto en la línea después del paradón del portero visitante ante un remate de cabeza de Samuel. Con próximo al minuto 45 y tras la salida de un córner, Luisma haría el 4-0 al anticipar de cabeza a su par para rematar con fuerza la pelota a la red. Partido más que sentenciado y nos vamos al descanso.
La segunda parte casi mejor que no se hubiera jugado, ambos equipos salieron al campo a mojarse más, pasar más frío y sufrir alguna lesión como la de Gustavo o el nº9 visitante, porque fútbol se vió muy poco y tensión ninguna. Logrosán dispuso una ocasión en la cabeza de Luisma que salió por encima del larguero y Siruela lo intentaba continuamente con lanzamientos de falta de Tete que chutaba a portería desde cualquier lugar del campo al más puro estilo Cristiano Ronaldo. Siruela dispuso de una ocasión clarísima para hacer el gol del honor pero Juan hizo una intervención espectacular para impedirlo. Gustavo que había entrado tras el descanso tuvo que abandonar el campo debido a que su maltrecho hombro volvió a salirse de su sitio, Miguel lo colocó pero el dolor era demasiado intenso y el riesgo de continuar en el partido innecesario, como no había más cambios Logrosán se quedó con 10 durante los últimos 20 minutos.
Destacar la gran deportividad por parte de ambos contendientes, un partido con el campo como estaba y el colegiado no tuvo que mostrar ni una sola tarjeta.
Por Cesar de Ama

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

