La nueva oficina comarcal del SEXPE se construirá junto al complejo rural “El Prado”.

Más concretamente en un solar anexo que pertenece a ambos términos municipales, de manera que el edificio tendrá parte de su construcción en el término de Logrosán y otra parte en suelo de Cañamero.

La alcaldesa logrosana ya ha dicho que solicitará  al GOBEX  que la parte de Logrosán tenga 1 ó 2 metros cuadrados más y mejores tapizados en las sillas, porque este pueblo es algo mayor y tiene más servicios comarcales.
Por su parte, el alcalde de Cañamero, que ya conoce los planos del proyecto, ha declarado “¡Esto es una cacicada!, la entrada a  las oficinas está en suelo de Logrosán, lo que obligará a los villuerquinos a dar unos cuantos pasos más innecesariamente”. y no ha descartado convocar una manifestación a las puertas del complejo rural.

También la Consejera de Empleo extremeña ha dicho que las decisiones se tomarán, como todas las que toma su gobierno, sentándose con los alcaldes de la comarca, con las asociaciones de vecinos y todas las partes implicadas y  tomando acuerdos consensuados y negociados que no perjudiquen a nadie.

10 comentarios to “La nueva oficina comarcal del SEXPE se construirá junto al complejo rural “El Prado”.”

  1. hoy he estado en Cañamero, precisamente en la oficina del paro… madre mía como estan. Yo comente que hace muchos años que se pasaba el paro en Logrosán, precisamente donde ahora esta la oficina del catrasto, pero ninguno se acuerda.
    De todas formas es una pena que por una simpleza que se puede ir una vez cada tres meses se pongan los de aquí y los de allí así.

    Me gusta

  2. Viva logrosan!!!y viva la virgen e consuelo els.expe el ayuntamiento el intituto y todo lo que tenemos gracias a nuestros alcades qye wn su dia lucjaron por que nuestro pueblo creciera y no como el pueblo vecino que cada dia va a peor calles intrasitadas sino subir a la jarilla hay un barranco que se a caido algun coche por no temer una baranda ya ves tu que cuesta eso pero para el alcalde es mas facil estar donde pacorro inchadose a vinitos

    Me gusta

  3. Jjajajajjaaj me parto

    Me gusta

  4. Esto será una inocentada, no????

    Me gusta

  5. No entiendo, se dijo que ya se estaba terminando, mentiras. Mentiras y mentiras. Que mal vais a quedar

    Me gusta

  6. La inocentada del día

    Me gusta

  7. Eso está bien pensado, hay que repartir las cosas como buenos hermanos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: