Más concretamente en un solar anexo que pertenece a ambos términos municipales, de manera que el edificio tendrá parte de su construcción en el término de Logrosán y otra parte en suelo de Cañamero.
La alcaldesa logrosana ya ha dicho que solicitará al GOBEX que la parte de Logrosán tenga 1 ó 2 metros cuadrados más y mejores tapizados en las sillas, porque este pueblo es algo mayor y tiene más servicios comarcales.
Por su parte, el alcalde de Cañamero, que ya conoce los planos del proyecto, ha declarado «¡Esto es una cacicada!, la entrada a las oficinas está en suelo de Logrosán, lo que obligará a los villuerquinos a dar unos cuantos pasos más innecesariamente». y no ha descartado convocar una manifestación a las puertas del complejo rural.
También la Consejera de Empleo extremeña ha dicho que las decisiones se tomarán, como todas las que toma su gobierno, sentándose con los alcaldes de la comarca, con las asociaciones de vecinos y todas las partes implicadas y tomando acuerdos consensuados y negociados que no perjudiquen a nadie.