Los cursos, con precios por debajo de la media del mercado, necesitan para su desarrollo un número mínimo de 15 inscripciones.
En el año 2007 entró en vigor la normativa laboral que obliga a que todos los trabajadores del sector de la construcción la realización de un curso de formación en Prevención de riesgos laborales(PRL), Por tanto es obligado que todos los trabajadores que contrate el Ayuntamiento a través de la Bolsa de empleo de la construcción, posean la Tarjeta profesional de la construcción (de 8 h. ó 20 h. según categorías).
Según nota informativa remitida por el grupo socialista local, el sindicato de trabajadores UGT oferta cursos más económicos que la media del mercado. La misma nota añada que para poder realizar algún curso de PRL en Logrosán, se necesita que se matriculen en el mismo un mínimo de interesados/as (a partir de 15 personas por curso).

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.