Un “programa de colaboración social” preguntará a los logrosanos qué haríamos si fuéramos el alcalde.

El proyecto tiene por objeto proporcionar una prestación económica a un parado cuyo trabajo será realizar un sondeo entre los logrosanos con la pregunta ¿qué harías si tu fueras el alcalde?

Y si tu fueras presidenteEl seleccionado para este fin percibirá su prestación por desempleo más un incremento ofrecido por el ayuntamiento de Logrosán hasta completar su base reguladora y con un plazo máximo estipulado. Los interesados deben estar en posesión de una titulación universitaria o un ciclo formativo de grado superior, experiencia y formación complementaria.

Este tipo de proyectos denominados de colaboración social, son trabajos de cooperación con el SEXPE en proyectos de utilidad social. Se trata de una vía para que el desempleado mantenga su contacto con el mercado laboral. Los trabajos de colaboración social no constituyen relación laboral con el Ayuntamiento de Logrosán donde se prestan los servicios, aunque contribuyen a la adquisición de experiencia laboral y  a mejorar las posibilidades de acceso al mercado de trabajo.

 BENEFICIARIOS

Demandantes de Empleo perceptores de prestaciones por desempleo (contributiva, asistencial o renta activa de inserción).

CONDICIONES DE TRABAJO

 El trabajador adscrito percibirá su correspondiente prestación por desempleo más un incremento por el Ayuntamiento de Logrosán hasta completar el 100% de su base reguladora (Se garantizará en todo caso el SMI).

  • El Ayuntamiento ingresará las correspondientes cuotas por accidente de trabajo y enfermedad profesional.
  • Es una relación no contractual con el Ayuntamiento (no constituye relación laboral).
  • La duración máxima será la que le reste al trabajador para agotar sus prestaciones.
  • Régimen de trabajo es a jornada completa, con derecho a las vacaciones correspondientes.

2 comentarios to “Un “programa de colaboración social” preguntará a los logrosanos qué haríamos si fuéramos el alcalde.”

  1. Es decir, que vais a hacer una encuesta para sondear durante un tiempo a la gente, ver ué es lo que quieren y hacer un programa electoral con ese meterial para tener a todos contentos y que os voten, aunque luego haréis lo que os de la gana, naturalmente, y con los votos ya en la mano os pasaréis la encuesa por el arco del triunfo.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: