SUCESOS: Los vándalos derriban parte del muro del parque municipal de Logrosán.

El muro del parque-mercadillo que ha sufrido la horda de los vándalos esta noche.

Así quedó el muro del parque-mercadillo que ha sufrido la horda de los vándalos esta noche.

Los hechos se han producido esta madrugada en el lugar conocido como “la sede”, donde los jóvenes se reúnen para hacer botellón.

Los delincuentes además volcaron contenedores y produjeron daños en algunos vehículos aparcados en la plaza de la Torre. (ver más fotos)

Parece ya una costumbre para algunos. El saber que nunca pasa nada y que no se detiene a nadie, hace que el vandalismo se convierta en una costosa diversión; costosa, claro, para el resto de ciudadanos que sufre las consecuencias de los actos salvajes de unos pocos y que pagan los desperfectos con el dinero de sus impuestos.
El gusto por destrozar lo que es de todos se está convirtiendo ya en una costumbre demasiado molesta para los vecinos de Logrosán; esperemos que también lo sea algún día para sus autoridades y para los que tiene competencias en el asunto. Los vecinos quieren que esto se castigue con la contundencia que merece.

Anuncios

13 comentarios to “SUCESOS: Los vándalos derriban parte del muro del parque municipal de Logrosán.”

  1. Lo más triste es que hay vecinos que vieron a los que produjeron los daños en el pueblo y no se dignan a ponerlo en conocimiento de la guardia civil. Varias personas vieron cómo hacían destrozos y ahí están sin decir nada. Muy bien, ese es el amor por su propio pueblo

    Me gusta

  2. Sencillamente intolerable hay que acabar con ellos . si se quier claro

    Me gusta

  3. Las fuerzas de seguridad velan por nuestra seguridad de dia que es cuando no hace falta.La explicacion es simple..por las noches no se recauda!!!.Si estos politicos quisieran hacer algo por nosotros se preocuparian por cosas importantes como esta.La policia local “que se gane el sueldo de noche”!!, que es cuando hacen falta para velar por nuestra seguridad y ademas nada de coche…caminando para que el que este haciendo alguna de las suyas no sepa por donde le va a llegar.La solucion es tan simple como quererla llevar a cabo.Pero creo que recaudar va a seguir siendo preferente.

    Me gusta

  4. Es normal, no hay vigilancia ninguna

    Me gusta

  5. Silencio q ahora pondrán secretas en las puertas de los padres de esos H P como dices para vigilarlos a ellos tambien porque lo haran a unas horas que deberian estar en casa padres e hijos, y si no estan es porque ellos estaran haciendo algo parecido. No os parece?

    Me gusta

  6. No lo dejen pasar, investigar y que paguen los culpables…que paguen y aprendan de una vez

    Me gusta

  7. Estoy contigo aquí es un pueblo como decimos muchísimos un pueblo sin ley.aquí ni guardias civil
    Ni nada es normal que pasen tantas cosas.da igual que este los
    SOCIALISTA. Como los del.PP.
    Al caso es lo mismo

    Me gusta

  8. Pero bamos haber como no va haber valdelismo si no ay ni guardia civil.esta el pueblo mucho tiempo que no tenemos guardias civiles.no es de extrañar que no pase algo aquí en este pueblo.robos.destrozos.etc.

    Me gusta

    • Ni Guardia Civil ni maestros, por lo que parece. jjjj

      Me gusta

    • si hubiera guardia civil toda la noche controlando a estos sinverguenzas y dieran mano dura no pasaria esto,porque seguro que ahora se estan riendo de todos nosotros estos sinverguenzas que no estaran muy lejos,pero volvemos a lo mismo donde esta la guardia civil? que los metan un buen paquete o una temporadita en la carcel porque esto nos cuesta a todos el dinero,aqu

      Me gusta

      • ¿Y los padres para educarlos ¿Dónde están los padres?

        Me gusta

      • No se si lo sabéis, pero hay una patrulla de la guardia civil para 5 pueblos mínimo. ¿qué pretendemos que estén toda la noche en Logrosán? … Lo primero que debemos hacer es educar en casa que es dónde hay que poner reglas y límites, porque sino nos lamentaremos después.

        Me gusta