Los hechos se han producido esta madrugada en el lugar conocido como «la sede», donde los jóvenes se reúnen para hacer botellón.
Los delincuentes además volcaron contenedores y produjeron daños en algunos vehículos aparcados en la plaza de la Torre. (ver más fotos)
Parece ya una costumbre para algunos. El saber que nunca pasa nada y que no se detiene a nadie, hace que el vandalismo se convierta en una costosa diversión; costosa, claro, para el resto de ciudadanos que sufre las consecuencias de los actos salvajes de unos pocos y que pagan los desperfectos con el dinero de sus impuestos.
El gusto por destrozar lo que es de todos se está convirtiendo ya en una costumbre demasiado molesta para los vecinos de Logrosán; esperemos que también lo sea algún día para sus autoridades y para los que tiene competencias en el asunto. Los vecinos quieren que esto se castigue con la contundencia que merece.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


