PODEMOS de Villuercas-Ibores se desvincula de la agrupación “Cañamero Avanza”

Consideran que no representan ni el espíritu de Podemos, ni sus actitudes, ni sus líneas políticas.

Agrupación "Cañamero Avanza" (foto de facebook)

Agrupación “Cañamero Avanza” (foto de facebook)

Cañamero Avanza, una agrupación de independientes vinculada  -en principio- al Círculo Podemos de la comarca, gobierna el Ayuntamiento cañamerano tras forjar una extraña alianza con el PP.
El pasado 3 de noviembre, el Círculo Podemos de Villuercas-Ibores celebró una asamblea en Berzocana en la que decide desvincularse de la agrupación independiente  Cañamero Avanza.

Por su parte, el PSOE de Cañamero ha emitido un duro comunicado en el que acusa a los miembros del gobierno municipal de “Cañamero Avanza” de cínicos, mentirosos y prepotentes.
Los socialistas recuerdan que desde las elecciones municipales ya venían advirtiendo que algo así podría ocurrir. “… Ahora lo confirman sus propios compañeros, quienes lo ratifican dando la espalda al Equipo de Gobierno Municipal y a quien lo ha sustentado”. Los Socialistas siguen diciendo  “…Nos encontramos ante un gobierno municipal aislado, vacío, sin ningún tipo de apoyo, ni institucional ni de sus propios compañeros, lo que pensamos tendrá nefastas consecuencias para los cañameranos/as. El tema es tan arduo que lo han delegado en su comisión de garantías; y que se decida sobre la posible expulsión de Podemos de la Primera Teniente de Alcalde, Mónica Plaza, por si su actitud fuera contraria a su Código ético, como a los intereses de Podemos.

El Círculo Podemos de la comarca por su parte, ha manifestado a LOGROSÁN AL DÍA su desacuerdo con el comunicado del PSOE Cañamero:   “…No aprobamos la actitud del Psoe de Cañamero, de utilizar un acta pública para favorecerse y crear el mal entendido de la posible vinculación con este Círculo”. El grupo político afirma que “Cañamero Avanza, es una agrupación independiente vinculada a Podemos Cañamero, no al Círculo Comarcal Villuercas-Ibores. NO NOS IDENTIFICAMOS NI TENEMOS NINGUNA VINCULACIÓN CON LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CAÑAMERO.”

 

Anuncios

One Comment to “PODEMOS de Villuercas-Ibores se desvincula de la agrupación “Cañamero Avanza””

  1. Pues igual que en Logrosán, mandan los que sacaron menos votos; con tal de poner el c… en el sillón se alían con el diablo.

    Me gusta