Ángela Agudo deja CIUDADANOS para entrar a formar parte del gobierno municipal.

No estará adscrita al grupo socialista pero sí formará parte del equipo de gobierno.

Ángela Agudo

Ángela Agudo

En nota explicativa dirigida a los logrosanos y enviada a LAD, Agudo expresa su deseo de que siempre quiso trabajar para el pueblo, pero que la coordinación regional del grupo C´s (ciudadanos) impedía a sus concejales electos formar parte de gobiernos municipales de otros partidos.  La concejal se ha visto obligada (sigue diciendo en la nota) a abandonar el grupo, aunque sin renunciar a su condición de concejal como única opción de integrarse en el equipo de gobierno; opción que le había sido ofrecida en numerosas ocasiones desde el grupo socialista.

NOTA LITERAL:

A LOS CIUDADANOS DE LOGROSÁN:

De todos es conocido el resultado electoral que tuvo lugar el pasado mes de Mayo de 2.015, y cómo el grupo de CIUDADANOS de Logrosán tomó la decisión de apoyar a Juan Carlos Hernández que encabezaba la lista del PSOE. Este apoyo quedaba limitado a la investidura del actual alcalde sin que se hubiera llegado a establecer ningún pacto de Gobierno, restringiéndose mi papel al voto en las sesiones plenarias y en las Juntas de Gobierno.

Durante seis meses hemos depositado nuestra confianza en el nuevo Gobierno y le hemos dado un plazo razonable en el que se aprecia que su gestión,  tras un comienzo difícil dada la situación en la que se hallaba el Consistorio  cuando el Gobierno socialista tomó posesión de su mandato, se desarrolla básicamente en las mismas líneas de las propuestas que nuestras ideas sostenían.

Han sido numerosas las ocasiones que desde el gobierno del PSOE, se me ha tendido la posibilidad de entrar a formar gobierno de una manera activa, sin embargo se trata de una decisión compleja puesto que para ello debo abandonar el grupo político de CIUDADANOS, que fundamos con tanta ilusión la primavera pasada, e incorporarme al Gobierno actual con mi acta de concejala pero sin pertenencia a ningún grupo político, ya que está es la condición que me exigen los coordinadores regionales de mi partido.

Tras meditar una decisión en la que se contraponen la adhesión a mi partido y el trabajar por mi pueblo, he optado finalmente por esta última y mi deseo es poner todo el empeño e ilusión de que sea capaz para desarrollar mi trabajo con la responsabilidad que supone dedicarse a los demás, es decir, a todos los vecinos de LOGROSÁN.

Anuncios

21 comentarios to “Ángela Agudo deja CIUDADANOS para entrar a formar parte del gobierno municipal.”

  1. Lamento, que no respeten el resultado de las elecciones, el pueblo no quería que hubiera mayorías, y con Cs aunque hubiera apoyado la investidura al lado, no dentro, creo que a todos nos iría mejor.

    Me gusta

  2. Pero que pensabais, del equipo de gobierno quien tiene una vida laboral,una casa, una familia en condiciones…. NINGUNO salvo el alcalde, vaya papeleta, no saben administrar su propia casa y quieren administrar un pueblo.

    Me gusta

  3. Un hombre que opina tiene que dar la cara… y ser responsable de sus hechos..

    Me gusta

  4. Que gracia me hacen los anónimos…

    Me gusta

  5. Si se sabía de sobra que tarde o temprano iba a entra a formar parte de este gobierno si estaba muy biem estudio.aquí no nos chapados el deo

    Me gusta

  6. Eso se sabía. Es todo películas.

    Me gusta

  7. Como sea al final es lo mismo, engañar a los votantes.

    Me gusta

  8. Ya es hora de cobrar los favores. Agudo.

    Me gusta

  9. En las filas del PP de Logrosán también existe algún concejal que fue anteriormente representante del PSOE (Más concretamente de las Juventudes Socialistas). Por lo tanto, no critiquéis los cambios de bando porque no podéis hablar mucho.

    Me gusta

    • Esta señora no es precisamente de las “juventudes” para cambiar de partido en seis meses… Cuando uno es joven tiene la cabeza a pájaros y hace cada día una cosa distinta.

      Me gusta

    • Suele pasar que los que mas calladitos tienen que estar , son los que mas chillan!!

      Me gusta

    • Y que decís del anterior teniente alcalde del gobierno anterior, que se fue de los independientes para unirse al pp. Esta gente tiene unos lapsus de memoria que van a tener que mirárselo

      Me gusta

  10. Eso no es transfugismo, se llama tener un par esta mujer, ya que supongo que lo habrá hablado con ciudadanos como dice la nota, enhorabuena Ángela.

    Me gusta

  11. Muy bien Ángela estoy contigo, lo tenias que haber hecho antes, si se apoya a un partido hay que estar con el, aplaudo tu decisión, un saludo.

    Me gusta

  12. Se veía venir… Me encanta la fidelidad a los partidos por los que sacan el escaño. En lugar de políticos parecen veletas que aprovechan el viento que más les sopla en el trasero para refrescar el caliente sillón conseguido. Diría otra palabra más fuerte que “VELETAS” pero mi educación me lo impide.

    Me gusta

  13. Bravo Ángela muy bien explicado, no hagas caso a los comentarios que saldrán en tu contra, tu a lo tuyo a chupar del bote otro sueldecito y luego se quejaran de que no hay dinero, que vergüenza de pueblo y de políticos. Venga a llenar bien la cartera que tenéis nada mas que cuatros años y uno ya va volando……….. TRANSFUGA!!!!!!!! OS IMPORTA EL PUEBLO UNA MIERDA!!!!!!

    Me gusta

  14. Era previsible, y estaba claro desde el primer momento, ahora sólo falta que en el próximo pleno también le pongan sueldo.

    Me gusta

  15. Tránsfuga: se denomina aquellos representantes políticos que traicionando a sus compañeros de lista o de grupo, a la lealtad de éstos y a sus votantes, pactan con otras fuerzas para cambiar o mantener la mayoría gobernante. Existen muchos motivos para abandonar unas ideas y adoptar otras nuevas, más que ideológicos éstos suelen ser ilegales, inconfesables y socialmente inaceptables. Se puede considerar como una traición.

    Me gusta

    • Si se hubiera afiliado a PSOE antes iría la última de la lista y no hubiera salido, así se las da de fundadora de Ciudadanos para luego a los seis meses cambiar de chaqueta ¡Al solecito que más calienta!

      Me gusta

  16. Venga otro sueldo más!!!k fuerte ni política ni nada aki cada uno mira su bolsillo!!!

    Me gusta

  17. Otro sueldito más….lo que le hace falta al pueblo…

    Me gusta