Ayuntamiento de Logrosán. ¿un gobierno en “standby”?

Ante la pasividad de este gobierno municipal, la esperanza de muchos de los suyos cede el puesto a la desilusión. Eso al menos se desprende de las numerosas críticas vertidas en el foro.

ayuntamiento fachadaLa letargia en la que parece haber caído el que se prometía como gobierno municipal del cambio, de la transparencia, del reparto justo de los parabienes públicos…, parece haberse escorado tanto hacia el lado de la austeridad con el pretexto de la falta de fondos, que da la sensación de no estar.
Se asemeja más a un gobierno en funciones (emulando al de la nación) que a uno que acaba de aterrizar cargado de ilusiones, ideas y proyectos como era de esperar.

Los comentarios del foro, obviando los ofensivos que no argumentan ni aportan nada, ponen de manifiesto el descontento por el freno en la actividad municipal, alguno incluso llega a sugerir: “…ante la falta de dinero, que se tire de imaginación para hacer las cosas”.
No se ven en el horizonte (o al menos se desconocen)  nuevos proyectos,  planes novedosos o muestra alguna de ideas ilusionantes que sería lo propio de nuevos responsables que quieren cambiar las cosas.
Estamos seguros de que el equipo de Hernández se ha propuesto mucho más que la mera gestión de la supuesta ruina dejada por la señora Villa; tiempo al tiempo.

 

Anuncios

7 comentarios to “Ayuntamiento de Logrosán. ¿un gobierno en “standby”?”

  1. Con Villa la desidia era más entretenida.

    Me gusta

  2. Que no digan que no hacen, que tienen tanto trabajo que hace tres meses que desapareció la bandera de la sierra y aún no han sido capaces de reemplazarla, el trabajo que no lo ha permitido

    Me gusta

  3. Tanto que decían había hecho Isabel y todavía estamos esperando que nos digan qué. En diez meses han tenido tiempo de contárselo al pueblo. Lo que espero, es que Isa haya abierto bien los ojos con toda esa gente por la que dió la cara y ahora la han puesto el CULO, qué te parece las chiquitas que quedó bien colocaditas, hay, hay, hayyyyyyy cómo te tienes que estar arrepintiendo. Y el otro?.

    Me gusta

  4. Pero bueno pero bueno,que bien lo explicas, aver, explicanos el tema tarjetas blak, ah claro eso es lo que han rebuscao
    rebuscao. Pero no este gobierno. Que ha sido la policiaaa. hala explica….

    Me gusta

    • La Policía investiga las denuncias y el resultado lo dará la Justicia, lo que se critica en este foro, es que el resultado que están dando el PSOE y la espabilá de ciudadanos no hace falta ser muy listo para saber que está siendo una calamidad

      Me gusta

  5. Aqui no se hace nada de nada , desinteres total y con esas dos chicas que tanto se critica el partido a perdido lo poco que tenia

    Me gusta

  6. Bien dices LAD, “supuesta ruina”; si tan claro estaba todo y entregaron todos los papeles para que el pueblo se enterara, creo que ya están tardando en dar los resultados. ¿Será que no era tan verdad y tienen que rebuscar en la basura por si encuentran algo que justifique todo lo que se dijo nada más llegar a la alcaldía? Que el pueblo está parado es un hecho, que no tienen capacidades para activarlo, se nota a la legua; están haciendo bulto y cobrando un sueldo… La concejala independiente-ciudadana-veleta si es la mitad de lista que dicen sus amiguetes ya tendría que haber roto relaciones si le interesa el progreso del pueblo. Parece que solo tienen amor desmedido por el sillón…

    Me gusta