Ante la pasividad de este gobierno municipal, la esperanza de muchos de los suyos cede el puesto a la desilusión. Eso al menos se desprende de las numerosas críticas vertidas en el foro.
La letargia en la que parece haber caído el que se prometía como gobierno municipal del cambio, de la transparencia, del reparto justo de los parabienes públicos…, parece haberse escorado tanto hacia el lado de la austeridad con el pretexto de la falta de fondos, que da la sensación de no estar.
Se asemeja más a un gobierno en funciones (emulando al de la nación) que a uno que acaba de aterrizar cargado de ilusiones, ideas y proyectos como era de esperar.
Los comentarios del foro, obviando los ofensivos que no argumentan ni aportan nada, ponen de manifiesto el descontento por el freno en la actividad municipal, alguno incluso llega a sugerir: «…ante la falta de dinero, que se tire de imaginación para hacer las cosas».
No se ven en el horizonte (o al menos se desconocen) nuevos proyectos, planes novedosos o muestra alguna de ideas ilusionantes que sería lo propio de nuevos responsables que quieren cambiar las cosas.
Estamos seguros de que el equipo de Hernández se ha propuesto mucho más que la mera gestión de la supuesta ruina dejada por la señora Villa; tiempo al tiempo.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

