La Oposición sigue lanzando duros ataques contra la que denominan “dejadez” del gobierno municipal

Hoy nos encontramos con una nueva denuncia del grupo popular sobre la situación de abandono de las áreas de baño y recreo del río Ruecas, de propiedad y responsabilidad municipal. 
13415584_10209052306080847_1838521870502862376_oLos populares achacan la situación a la inexistencia de un responsable del mantenimiento de la zona. Según los concejales del PP, por esta fechas siempre se había contratado ya a un operario de mantenimiento del área que dejaba la zona de recreo lista para el disfrute de los bañitas.
Al parecer aún no existe nadie responsable del adecentamiento de aquel área ni se le espera.
Por esa razón el lugar ofrece una lamentable estampa de “dejadez” -dicen los populares- que hace impracticable el lugar para lo que fue creado.
“Basura, hierba hasta arriba, bancos rotos, papeleras rotas, etc […]  así está todo, al igual que el camino, que al parecer este año no toca el arreglo de los caminos públicos y eso que las deudas han bajado notablemente y bajarán por los ingresos pendientes de recibir, ingresos ni nuestros ni suyos, del pueblo!! “

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

7 comentarios to “La Oposición sigue lanzando duros ataques contra la que denominan “dejadez” del gobierno municipal”

  1. Todo muy fuerte si!!! pero la gente les votó bueno votó, salieron de chiripa!!!! así k ahora aguantarse así lo ha kerio el pueblo no nos kejemos tanto k todo pasa…..ya keda menos ja ja ja ja

    Me gusta

  2. Lo k si es alucinante es k nadie recuerde k con Isabel pasaba igual e incluso nos estábamos bañando y no estaban ni las tablas puestas y nadie se acuerde.

    Me gusta

    • Eso es mentira como todas las mentiras que nos an echado los del PSOE me arrepiento y mucho de haberlos dado m votó. Moción de censura ya o si sois jente sería y q quiere al pueblo dimitir no me gusta un partido q sólo mira su interes q solo está en los bares viendo como el pueblo se viene abajo. Y la de ciudadanos casó aparté una persona interesada no puede estar en un gobierno es la mano negra. Por no hablar del supuesto alcalde al que voté donde está .Eso si pienso crear un partido joven con interés en su pueblo y con miras al futuro.

      Me gusta

      • Y para que van ha hacer una moción de censeura, has contado cuanto votos cuenta el PSOE para que no salga adelante? Cuenta: 5 votos pp, 5 PSOE y Angela a quien piensas que apoyará ? Moción de censura perdida

        Me gusta

    • Si te picas años comes, eso, ahora te comes 4 años a estos incompetentes

      Me gusta

  3. Normal si solo dan trabajó a los mismos de siempre a los que no quieren trabajar. Hoy mismo e pasado a las 11 por la calle del consuelo al medico y e visto a uno sentado en la desbrozadora como no me tocaba e salido a la puerta y seguía sentado bien a las 11.45 que salia del medico seguia igual que calenton le a dado a la maquina 1h o mas de reposo. reposo.ya los puestos que salian de mantenimiento para el rio piscina etc. Perece q con este partido se acabaron eso con Isabel no pasaba 4 años no mas.

    Me gusta

  4. Pero la verdad que es alucinante de cómo está todo, y yo me pregunto una cosa, para que están contando si esta todo patas arriba.

    Me gusta