El “V Rally Campanario Interprovincial” pasó por Logrosán con el total desconocimiento de los vecinos

Los vecinos de Logrosán no pudieron disfrutar del evento deportivo, la autoridad municipal competente no difundió la noticia y los 29 coches en competición pasaron por la localidad sin pena ni gloria, a pesar de que nuestro consistorio es una de los patrocinadores.

RALLY CAMPANARIOJM MONTES. Entre ayer y hoy se ha disputado en tierras extremeñas esta prueba regional correspondiente al campeonato de Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha.  Hoy se ha disputado el tramo de Logrosán de 13.7 kms repleto de subidas y bajadas y cambios de ritmo. Estrechándose la parte final, pasando por un puente estrecho y lento hasta llegar a Berzocana.
La inmensa mayoría de los logrosanos no tenían conocimiento alguno de la prueba, incluso cuando los vehículos en competición han pisado las calles de la localidad, muchos vecinos se preguntaba qué estaba pasando.
Al Ayuntamiento le pedimos un poco más de información por si acaso alguien, por ejemplo, hubiera querido ser voluntario de este Rally; así como para el disfrute de los aficionados logrosanos a los deportes de motor. Si el Ayuntamiento es uno de los patrocinadores con dinero público de todos ciudadanos dar la mayor difusión posible al evento.

Anuncios

10 comentarios to “El “V Rally Campanario Interprovincial” pasó por Logrosán con el total desconocimiento de los vecinos”

  1. Desde aquí quiere hacer una queja pública, me parece vergonzoso no lo siguiente que al pobre municipal, José Carlos le toque últimamente todos los eventos a él solo, le teníais que haber visto el sábado que estaba que no podía con todo mientras tanto el otro ja que hace poco estero a saber dónde. La culpa en realidad no la tiene él la tiene el alcalde por darle el día libre con todo el jaleo que había ese día para un policía solo.

    Me gusta

  2. No todo el mundo tiene internet, que yo sepa el año pasado había carteles por todos lados pero este año por lo visto no hay tampoco no para carteles, bueno si, para concurso de fotografía si hay.

    Me gusta

  3. Ya que tenemos una web como esta se podrían publicar aquí cosas como esas, no solo publicándolas en facebook o en el periódico, hay gente que no tiene facebook por eso no puede verlo, por lo que no se enteran

    Me gusta

  4. Que manía con poner en facebok las noticias, no todo el mundo lo tiene y lo ven solo sus seguidores. Me parece estupendo lo que hace altruistamente Logrosán al dia, muchos pueblos quisieran tener un diario como este, daros las gracias por vuestro trabajo, y un tirón de orejas al gobierno municipal, por la poca información que ofrece, y asuman la transparencia de la cual hablaron.

    Me gusta

  5. Facebook no es la forma más adecuada de informar, en el pueblo no había carteles por ningún establecimiento.

    Me gusta

  6. Luego se os manda a LAD info de carreras en poblaciones cercanas y no lo ponéis!!!

    Me gusta

  7. Cada día que pasa me parto con la
    Concejala de deporte, cada cosa te luces más que tus vestidos.

    Me gusta

  8. El día 27 de mayo público un anuncio en el cual se pedían voluntarios. Esto mismo lo compartió de nuevo el día 1 de junio. Ayer volvió a publicar el rally recordando las horas que estaría cortada la carretera de Berzocana. Todo esto en su página de Facebook que cuando interesa bien que la leen.

    Me gusta

    • Menuda difusión, en facebook solo lo ven quienes tienen facebook y son amiguetes del que lo pone. Teniendo un periodico digital que casi ningun pueblo lo tiene, no sera mejor publicarlo en todos los medios posibles?

      Me gusta

  9. Pues en Internet ha colgado información de dicho evento y pidiendo voluntarios

    Me gusta