Visita de la Casa de Extremadura de Coslada a Logrosán.

VISITA DE COSLADA JPG (80)Más de una treintena de extremeños procedentes de la Casa de Extremadura en Coslada han llegado a mediodia de hoy a Logrosán,  a la 1 estaba prevista una recepción oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento por parte de las autoridades locales, a la cual han asistido todos los concejales y el Alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández, el cual en un pequeño discurso ha recordado a todos los emigrantes que tuvieron que salir de sus pueblos para buscar una vida mejor, tambien ha dedicado el homenaje a todos aquellos logrosanos que están repartidos por España y por el mundo, y ha dicho que hay algo que todos llevan en sus corazones “el amor a Extremadura”, siendo los emigrantes los mejores embajadores de Extremadura.  Como recuerdo de su visita ha entregado al  Presidente de la Casa de Extremadura el legajo de Mario Roso de Luna y el Escudo de Logrosán, el cual ha agradecido a la Corporación el recibimiento que les han dado y ha entregado al Alcalde una Placa conmemorativa de la visita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 comentarios to “Visita de la Casa de Extremadura de Coslada a Logrosán.”

  1. Copian pero lo hacen todo peor…

    Me gusta

  2. Enterarte bien Lucí, que lo de la matanza fue en Torrejón, Esto viene de cuando mandaban Manolo y Fernando en el 2003. Nada que ver con Isabel.

    Me gusta

  3. Con todo lo que criticaron la famosa matanza y ahora lo unico que saben hacer es copiar y pegar , Mas imaginación y dejaros de tradiciones de la anterior corporacion

    Me gusta

    • Jajajs. Y tambien han traido una bellota de oro, Luci?. qué cara teneis, y encima os atreveis a decir q copian y nada menos q tradicciones.

      Me gusta