APRODERVI ratifica la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020 con la presencia de FEMAR

FEMAR, como asociación de mujer, está por primera vez en la junta directiva del grupo.

Revista comarcal de AproderviEn el día de ayer 18 de Julio de 2016 se celebró una Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva de APRODERVI  –Asociación por la Promoción y el Desarrollo Rural del Geoparque Mundial Unesco de Villuercas Ibores Jara-  en la localidad de Navalvillar de Ibor.
El objeto de la reunión era la  aprobación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo ( 2014-2020);  en ella, la asociación Femar  asistió  como miembro de esa Junta Directiva en representación de las distintas Asociaciones de Mujeres de la Comarca. La presencia de la asociación logrosana durará aproximadamente 14 meses ya que, según al acuerdo llegado en la Comisión de Asociaciones, se alternará la representación por periodos iguales con las Asociaciones de Cañamero y Deleitosa.

Es la primera en la historia del grupo de acción local que las asociaciones de mujeres tienen representación en la Junta Directiva. Un paso importante (afirman desde FEMAR) para reivindicar nuestras propuestas y poner en marcha nuestros proyectos.