DEPORTES. Un arquero cañamerano se proclama Campeón de Extremadura.

img-20170118-wa0022perio

La localidad villuerquina es bien conocida desde hace unos años en el mundo del tiro con arco gracias al club Los Rucones

JM MONTES. Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, el Campeonato Sala de Extremadura de tiro con arco 2017, en el que el arquero cañamerano del Club Los Rucones se ha proclamado CAMPEÓN DE EXTREMADURA en la modalidad de ARCO RECURVO OLÍMPICO, Categoría Cadete.

Este ha sido el primer campeonato importante de esta nueva temporada, que empezó en octubre, después de haber conseguido un DOBLE RÉCORD NACIONAL en el tercer postal de la temporada y haber disputado en julio el Campeonato de España al aire libre en Salamanca, en el que el arquero se proclamó SUBCAMPEON DE ESPAÑA.

El domingo a las 8.30 de la mañana daba comienzo el Campeonato de Extremadura, la mañana estuvo muy fría, lo que hizo mella en el arquero que pese a no conseguir su mejor puntuación en los round, pasó directamente a semifinales, al obtener el mayor número de puntos.

Algo desanimado por no haber obtenido sus mejores puntuaciones tal y como venía haciendo en los entrenamientos, se llegó a las 14:30 del mediodía, una parada para comer.

A las 16:30 se reinicia la competición, el descanso le permitió recuperar fuerzas y quizás “entrar en calor “para disputar las semifinales y la final. Y ¡Como remontó! ambas eliminatorias las ganó con un contundente 6-0.

Aunque la diferencia de medios entre el Club los Rucones y los demás clubes de la región es importante, El Club Los Rucones continúa cosechando éxitos. Desde este medio queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellas empresas que colaboran con el Club los Rucones. En esta ocasión estrena la temporada con camisetas de Bodegas CAÑALVA (Cañamero).

Anuncios