La Oposición Municipal cree que ha habido “tongo”

El PP de Logrosán dice que la plaza de “Promotor/a de Igualdad” ha recaído en la candidata que el Ayuntamiento tenía seleccionada de antemano tal y como ellos denunciaron en LAD el pasado 3 de febrero.

La resolución final ha sido publicada en el Acta Proceso Selectivo en la web oficial del Consistorio (ver aquí).

En nota enviada, la portavoz de la oposición informa de que se ha reunido con la propia Concejala de Igualdad, María Valencia, quien mostró hace unos días en LAD su asombro y disconformidad con el hecho de que el gobierno municipal al que pertenece, hubiera creado y anunciado la plaza sin su conocimiento. Valencia se mostraba indignada porque sólo tuvo conocimiento de esto a raíz de su publicación en LOGROSÁN AL DÍA y no antes.
Tras esta reunión, la Concejala de Igualdad – según informa la portavoz popular – se ratifica en todo lo que dijo en este medio, afirmando que “no le parecía bien este puesto de trabajo, porque aunque sí es necesario en momentos puntuales, no es imprescindible tener a una persona contratada durante un año.”
La nota termina con una ironía dirigida al máximo responsable municipal:  ‘ Sr. Alcalde su “copia y pega“ ha funcionado a la perfección.

Anuncios