Logrosán se suma al “no es no”

 La campaña con la que los ayuntamientos de toda España quieren erradicar las agresiones sexuales.

El Ayuntamiento logrosano se une contra la violencia machista, en concreto, contra los abusos sexuales que sufren las mujeres; campaña dirigida desde la Oficina de Promoción de Igualdad del Ayuntamiento de Logrosán que ha querido agradecer a estos dos jóvenes empresarios logrosanos, el apoyo incondicional a la campaña.

Welcome es un referente en Logrosán como lugar de fiesta y ocio de nuestros jóvenes y no tan jóvenes, “donde queremos que las mujeres que vengan se sientan seguras”. Apostar por este tipo de campañas es el objetivo que se ha marcado nuestro Ayuntamiento, y siempre gracias a la colaboración de personas implicadas, en este caso hombres, Miguel y Juan Carlos, comprometidos con  dar el paso  para no callar ante los abusos y agresiones machistas.

Welcome será un lugar referente  en el OCIO DE NUESTRA COMARCA, pionera en apoyar la CAMPAÑA DE ACOSO Y AGRESIONES. Esperamos que sea la primera iniciativa de muchas, que los distintos lugares de ocio de nuestra comarca tomen como referencia LOGROSÁN, donde comienza el cambio de mentalidad y decimos BASTA.Ellos han empezado a poner su granito de arena protegiendo a la mujer en su local, rechazando y reprochando las conductas sexistas al agresor.

Gracias a Welcome, a Miguel y Juan Carlos, este será el principio de muchas más acciones de rechazo contra el   ACOSADOR, CONTRA EL VIOLADOR. Welcome LOGROSÁN , será desde hoy un referente más en la lucha contra las agresiones y acoso sexual.

Agradecer también al resto de empresarios y empresarias el rechazo de los abusos y agresiones, colocando en lugar visible el cartel facilitado por el Ayuntamiento de Logrosán.

Mujeres logrosanas y foráneas, no nos callemos, pidamos ayuda en los establecimientos, paremos al agresor y recuerda, confía en tu criterio, si te sientes agredida es una AGRESIÖN.

Anuncios