CAMPO DE FÚTBOL. El césped artificial se instalará en los próximos meses

Ya se informó de ello en el año 15 y ahora se anuncia de nuevo como una realidad inminente.

Imagen del campo con césped natural

A finales de diciembre de 2018 se adjudicó por parte de la Diputación provincial las obras de instalaciones deportivas en la localidad incluidas en el Programa Extraordinario de Obras-Instalaciones Deportivas.
Acogiéndose a este programa se van a efectuar obras de mejora en el campo de fútbol, que consistirán en la sustitución del césped natural por césped artificial. El importe de la adjudicación es de 233.288,00 €, financiado íntegramente por la Diputación de Cáceres y desarrollado por la empresa adjudicataria,  INFRAEX 2000.S.L de Cáceres.  Las obras se iniciarán a partir del día 11 de febrero y, en principio, el plazo de ejecución será de dos meses.  Permitirá disponer de un campo de fútbol mucho mas fácil y barato de mantener, y se reducirá considerablemente el consumo de agua que se utilizaba hasta ahora para el riego del césped en los meses calurosos y secos.
El compromiso de inversión por parte de Diputación es, según el gobierno municipal, fruto de las gestiones de la alcaldía y la concejala de deportes.

EMPLEO. El día 29 de enero se incorporaron 10 auxiliares de ayuda a domicilio para atender las necesidades del servicio de ayuda a domicilio. Todas las plazas están financiadas con fondos propios del ayuntamiento.

Anuncios