PUBLICIDAD. “Centro Estético de Logrosán”: el poder y la magia de la naturaleza para tu bienestar

  1. Una de las últimas tendencias para la salud y el bienestar de tu cuerpo son los masajes con piedras volcánicas que utiliza el centro logrosano.

 

El masaje con piedras calientes y frías no es nuevo. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la tradición ayurvédica hindú. Las piedras calientes (50°) incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías (8°) originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios. El contenido en hierro de las piedras de basalto ayuda a retener el calor durante el masaje. Los masajes con piedras calientes volcánicas son beneficiosos tanto a nivel físico como psicológico.
El beneficio más profundo y duradero se obtiene gracias al calor de las piedras oscuras de origen volcánico. Éstas son calentadas y apoyadas presionando y masajeando sobre las zonas doloridas. Quien recibe el masaje advierte, de esta manera, una especie de “dolor placentero”. El calor, desprendido lentamente por las piedras, contribuye a relajar los músculos. El aumento de la temperatura provoca, además, la sudoración, lo que ayuda a eliminar las toxinas.

El Centro de Masajes y Estética Logrosán, ofrece además una variedad de servicios entre los que se encuentran:
-Depilación con cera tibia.
-Tratamientos faciales.
-Manicura.
-Pedicura.
-Fotodepilación.

Anuncios