Hoy se constituye el nuevo Ayuntamiento logrosano

Juan Carlos Hernández y Ana Josefa Abril repetirán al frente del consistorio con un equipo renovado, con muchas mujeres y gente joven.

El nuevo gobierno municipal tiene 4 años por delante para poner en marcha todos sus proyectos y promesas electorales. Hoy conoceremos quienes serán los responsables al frente de las distintas concejalías.
Respecto a la oposición, desde hace unos días corrían rumores de que la nueva cabeza visible de los populares, Ana Victoria Najarro, quería retirarse de la política y dejaría su cargo al frente de la oposición. Según declaraciones de la propia Narajarro a LAD, nada más lejos de la realidad, “ya lo verán el sábado”.  Dice “estar muy bien y animada” a hacer un buen trabajo de oposición constructiva.
Los concejales socialista elegidos en los comicios del pasado 26 de mayo son Cristina Mateos Cancho, diplomada en Educadora Social, de 39 años de edad; Mónica Maíllo Fagúndez, de 46 años y maestra en el CEIP de Logrosán; Mar Costa Carmona de 41 años,  una consolidada militante socialista actual miembro del comité regional del PSOE de Extremadura y vocal en el Consejo extremeño de participación de las mujeres en Extremadura y José Carlos Moreno Sanromán, de 28 años de edad y empleado en una de las centrales termosolares de Logrosán.

El PP por su parte sentará en los Plenos municipales a los siguientes representantes elegidos: Además de la propia Ana V. Najarro, María Isabel Fernández Piñas, Vicente Calzada García, Cesar Carlos Pacheco Miguel Fernando Saavedra Delgado.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: