“Taiga Producciones” galardonada con el Premio Dionisio Acedo 2019

La productora cañamerana ha sido galardonado con el Premio Dionisio Acedo 2019 por el programa Geoparque Villuercas Ibores Jara “Un paisaje nacido bajo el mar” que se estrenó en el Canal Extremadura a finales de Enero y puede verse AQUÍ.
Desde la empresa agradecen a Canal Extremadura por confiar en ellos, especialmente a Abel Sánchez, Luis Miguel López y Urbano Garcia Alonso

Taiga Producción Audiovisual está ubicada en Cañamero  Desde hace 27 años ofrece programas en vídeo sobre paisajes y caza de gran calidad que actualmente son referencia en toda España y Portugal, según afirman en su página web.

El premio de periodismo “Dionisio Acedo” fue creado por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres en memoria del ilustre periodista cacereño Dionisio Acedo, que dedicó su vida al periodismo, siendo durante muchos años director del periódico Extremadura, decano de la prensa cacereña.
El premio fue convocado por primera vez en 1980 y fallado el 18 de octubre de ese mismo año, con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de la Diputación.

 

A %d blogueros les gusta esto: