Villa ejerce su derecho a réplica en las redes sociales

En una nota publicada en Facebook dice no querer contestar a las “descalificaciones y acusaciones del alcalde” contra ella y le achaca utilizar siempre “verdades a medias”.

La exalcaldesa afirma que con la entrevista concedida la pasada semana a LAD da por zanjado todo el asunto referente a la sentencia de su condena en los tribunales y no quiere dar más explicaciones.
Sí se muestra especialmente molesta con las alusiones de Juan Carlos Hernández sobre la salvación económica de la Residencia Femar: “… no permito que ahora quiera llevarse los honores él sólo de haber ayudado económicamente a la Residencia”.

Denuncia (ya lo hizo en su día en LOGROSÁN AL DÍA) que el alcalde ofreció ayuda económica a Femar a cambio de que ella, como funcionaria de la administración local, aceptara un puesto alejado de las oficinas municipales.  “… En una reunión en su despacho, en la que estábamos dos personas de la Junta Directiva y dos representantes del Ayuntamiento, me dijo literalmente : «Si quieres que os ayude, tú me tienes que hacer un favor» a lo que yo respondí : ¿Qué favor? Y me dijo bajarte abajo.” Villa explica cómo la asociación que dirige salió del atolladero económico aceptando las condiciones impuestas por JC.
Respecto a las descalificaciones vertidas por el alcalde en su comunicado afirma que “…por más que busco” (en referencia a la sentencia) “no veo la palabra corrupción ni corrupta en ningún párrafo de la sentencia.”
Termina la nota Villa asegurando sentirse orgullosa de haber actuado por el bien general y “nunca por el mío”.
Para que el lector tenga acceso a la información completa, LOGROSÁN AL DÍA publicará esta misma tarde el audio completo de la entrevista a la exalcaldesa Isabel Villa así como el comunicado literal del alcalde Juan Carlos Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: