EMPLEO. La Mancomunidad creará 12 puestos de trabajo amparados en el “Plan Re-Activa”

El plan Re-Activa está destinado a la contratación urgente por parte de las mancomunidades de personas desempleadas a consecuencia de las medidas de confinamiento.

Ana Josefa Abril, presidenta de la Mancomunidad

La Diputación de Cáceres ha dispuesto un ambicioso conjunto de medidas que, bajo el título de DIPUTACIÓN RE-ACTIVA, suma medidas económicas y sociales a las inversiones realizadas en materia sanitaria y de prevención durante las fases más agudas de la pandemia Covid-19 en nuestra provincia. El plan Re-Activa Mancomunidades está destinado a la contratación urgente por parte de las mancomunidades de personas desempleadas a consecuencia de las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno de España, sin duda precisas para acotar un contagio masivo de la población.

Los principios rectores u objetivos de estas medidas son fundamentalmente tres: el primero es el impulso a la actividad económica y al dinamismo de los distintos sectores. El segundo es la creación rápida de empleo con la colaboración de los ayuntamientos, mancomunidades y empresas. El tercero es la inclusión social sobre los colectivos más vulnerables.

En el marco del objetivo de creación de empleo, la Mancomunidad Integral Villuercas Ibores Jara, beneficiaria de una subvención del Diputación Provincial de Cáceres contratará a 12 personas en el desarrollo de esta Política Activa de Empleo con el fin de paliar la crisis económica provocada por la pandemia Covid-19.

SABER MÁS: _Publicación_Proceso de selección y baremo de méritos PLAN RE-ACTIVA EMPLEO DE LA MANCOMUNIDAD

A %d blogueros les gusta esto: