El Ayuntamiento de Logrosán lanza una oferta de empleo para la provisión de una plaza de Monitor Deportivo. El contrato será de un año de duración y a jornada completa.
Este es el anuncio oficial:
Se hace pública la convocatoria de UNA plaza de MONITOR DEPORTIVO y con arreglo a las siguientes bases:
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año a jornada completa.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
PROCESO DE SELECCIÓN
FASE DEL CONCURSO:
– Licenciados en Educación Física: 5 puntos.
– Maestros Especialistas en Educación Física: 3 puntos.
– Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva: 2 puntos.
– Cursos relacionados con el deporte : 0,10 puntos por cada curso de más de 40 horas, 0,25 puntos por
cursos de más de 100 horas hasta un máximo de 2 puntos.
– Experiencia relacionada con el puesto de trabajo: 0,10 puntos por mes trabajado a jornada completa,
0,5 puntos por mes trabajado a media jornada, hasta un máximo de 2 puntos.
FASE DE OPOSICIÓN:
Consistirá en presentar y defender un proyecto de actividades a desarrollar durante el periodo de contratación. La prueba se celebrará en la Casa de Cultura el día 1 de Febrero de 2013 a las 10 horas, con cada uno de los solicitantes y se evaluará de O a 10 puntos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes podrán presentarse en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del día 30 de Enero de 2013, a las que se acompañará la siguiente documentación.
Fotocopia compulsada del D.N.I.
Fotocopia compulsada de la acreditación del título académico.
Fotocopia compulsada de los cursos realizados.
Fotocopia compulsada de los contratos de trabajo que acrediten la experiencia.
Logrosán, a 10 de enero de 2013.
LA ALCALDESA

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

