La ayuda será para el cambio de bañera por plato de ducha, y 100 euros para la construcción de rampas de acceso a la vivienda o en su interior.
A partir de hoy y hasta el 31 de Diciembre, los mayores de 65 años o menores con discapacidad que justifiquen la necesidad, podrán solicitar la subvención para la mejora de la accesibilidad dentro del Plan de Empleo: «Logrosán, Mejora«.
Recibirán 300 euros en bonos sociales para el cambio de bañera por plato de ducha y 100 euros para la construcción de rampas de acceso de a la vivienda o en su interior. Además se bonificará el 95% de la licencia de obra necesaria para la mejora.
Además del requisito de la edad o necesidad, los solicitantes deberán estar empadronados en Logrosán con fecha anterior al 1 de Enero de 2013 y los trabajos deberán realizarse por empresas con domicilio en Logrosán.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento de Logrosán. La partida cuenta con un presupuesto de 6.000 euros, que podrá ser ampliada si fuese necesario y hubiera más solicitudes de las presupuestadas.
Con esta acción, además de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores o discapacitados -señala la nota informativa del ayuntamiento-, dinamizamos la economía local con el uso del bono social y sobre todo la actividad de la construcción que es la más azotada por la crisis.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

