16/05/2013
De la mano de Ezequiel Bermudo, médico de familia, todo lo relacionado con la salud y el mundo de la medicina.
Ezequiel Bermudo Benito nació el 21 de Diciembre de 1954 en Torrecilla de la Tiesa (Cáceres), estudió en la Facultad de Medicina de Salamanca. Ha ejercido la medicina en diversa poblaciones de Extremadura y en la Dirección Provincial Insalud como técnico en atención primaria. Desde 2008 a 2012 fue el director médico de atención primaria en el área de salud de Cáceres. En la actualidad trabaja en Logrosán como médico de familia.
La sección incluirá además de información y consejos útiles sobre sanidad para una vida mejor, noticias e informaciones relacionadas con el Centro de Salud de Logrosán y con el SES (servicio extremeño de salud).
Muy pronto aquí, en el primer medio informativo de Logrosán y la comarca.
39.337037
-5.486933
Compartir esta noticia en:
Posted in ACTUALIDAD |
5 Comments »
16/05/2013
Tras quedar desierto el primer concurso el pasado marzo, el Ayuntamiento anuncia un nuevo pliego de condiciones.

Cafe-restaurante de la Mina (foto: M. Romero)
Alguno de los cambios introducidos se refieren a: La duración del contrato que será de 5 años. El tipo de licitación será de 600 euros al mes al alza.
El adjudicatario tendrá que mantener, mientras dure el contrato, tres puestos de trabajos fijos (incluido el del adjudicatario) y tres
read more »
39.337037
-5.486933
Compartir esta noticia en:
Posted in ACTUALIDAD |
21 Comments »
16/05/2013
Ternera a la jardinera:
Hoy vamos a preparar una receta muy sencilla.
Ingredientes:
600 gramos de ternera cortada en filetes.
1 cebolla pequeña.
1 diente de ajo.
2 patatas.
200 gramos de guisantes.
1 decilitro de aceite de oliva.
1 copa de brandy.
Sal
Pimienta negra molida.
1 zanahoria.
Pelar las cebollas y cortarlas a tiras, raspar la zanahoria y cortarla en cuadraditos, pelar las patatas y cortarlas a dados, pelar y picar el ajo. Poner en una cazuela de barro el aceite, sofreir en él la cebolla el ajo y agregar la zanahoria. Rehogar y añadir la carne, salpimentar, dejar cocer unos minutos y verter por encima la copa de brandy y medio vaso de agua, tapar y cocer a fuego lento hasta que la carne esté tierna, agregar en ese momento las patatas
read more »
Compartir esta noticia en:
Posted in COCINA CON |
Comentarios desactivados en COCIN@ CON MIGUEL ANGEL: Ternera a la jardinera – Menestra logrosaniega.
Debe estar conectado para enviar un comentario.