La nueva columna de OPINIÓN política de un colaborador anónimo que prometer remover conciencias.
Esto hay que leerlo con atención. Muchos de los males que aquejan a nuestro país, provienen del
hecho de haber disfrutado una democracia, cuando aquí, muy pocas personas disponían del criterio, personalidad y formación, en posesión de las que se debe encontrar un demócrata.
Es más, no se ha educado lo suficiente, en ese sentido a la Población, no se ha educado en Libertad, Igualdad, Solidaridad, Humanidad, Ética, Artes, Criterio, etc…, desde el primer momento. De hecho, todos hemos continuado viviendo igual que antes….sin ser demócratas.
Sí, la solución, pasa por las REINAS EDUCACIÓN Y FORMACIÓN, totales y durante toda la vida. Las nuevas generaciones se van a comer a las antiguas «pseudodemocráticas» de dos o tres sentadas….y luego van a aparecer muchos más en plan…»creí que, pensé que…», intentando, en vano, disculpar conductas carentes de la más elemental ética o moral, solamente porque «a veces estaban de acuerdo con la legalidad vigente» (sí, muchas leyes fueron diseñadas por ladrones vulgares sin formación, ética, ni valores, a medida de gente como ellos). La falta de vigilancia de esa caterva de personajes que nos han traído hasta esto, por parte de todos los que hubiéramos podido decir ¡¡Basta!!, en su momento, por todo el resto, y yo debo incluirme, mal que me pese, ha sido absolutamente definitiva.
Lo que nos pasa, también ha sido responsabilidad nuestra, de todos. Y a todos nos toca, intentar ayudarnos, entre todos, para salir adelante como país, cortando las alas a inútiles, ladrones y vivalavírgenes mil que siguen campando a sus anchas por este bellísimo país. Están locos, SIN DUDA, porque la Locura…no viene determinada por la extravagancia, o la creencia de «ser Napoleón», sino porque se hace daño a los demás con esa «locura». Y, evidentemente, aquí, una banda organizada, infame, y mumerosísima …ha hecho tanto, y tanto daño, que nos va a costar lo indecible, volver a levantar este país ultrajado, pisoteado y vilipendiado por esos miles y miles de «locos con carnet de lo que fuere…»
«EL JUSTICIERO CONSCIENTE»

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

