El Partido Popular de Cañamero ha inaugurado este lunes su nueva sede local con la presencia del presidente provincial del PP, Laureano León, el consejero de Agricultura, José Antonio Echávarri, y el presidente local, Juan Manuel Mayoral.
También visitaron la Bodega de Pedro Delgado y las instalaciones de Villumiel.
Según nota de prensa del Gabinete de la Diputación cacereña, el presidente de los ‘populares’ cacereños, Laureano León, alaba el “trabajo ejemplar” que están llevando a cabo los dirigentes del PP en los municipios para “mantener más vivo que nunca el proyecto del Partido Popular”
La nueva sede, ubicada en la calle Hospital 9 del municipio vecino, forma parte del nuevo proyecto del PP en Cañamero, un PP que aspira a conseguir la alcaldía en las próximas elecciones municipales.
El presidente de los ‘populares’ cacereños ha indicado que esta sede será un sitio de reunión y un lugar donde los ciudadanos puedan trasladarnos sus inquietudes o quejas; y que “desde el PP provincial y regional seguiremos a pie de calle, codo con codo con nuestros paisanos para conocer de primera mano sus problemas”.
Por su parte, el consejero de Agricultura, que ha acudido a la inauguración tras su visita a varias empresas locales, ha destacado la “gran apuesta” del Gobierno de Extremadura y de la Diputación de Cáceres por los pueblos.
La nueva sede del PP de Cañamero inicia su andadura con una charla que se celebra en este momento a cargo de los directores generales de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Enrique Julián Fuentes, y José Luis Gil, respectivamente, quienes tratarán temas de “importancia” para Cañamero.
Posteriormente, a las 19,00 horas, se celebrará un encuentro informativo sobre el futuro del campo en la región. Se aprovechará la ocasión para dar informe a los asistentes de un proyecto promovido por el grupo ‘popular’ de Cañamero para la puesta en marcha de 800 hectáreas de regadío para vid, olivar, higuera y ciruela.
Compartir esta noticia en:
Debe estar conectado para enviar un comentario.