El presidente Monago visitará las obras de la ITV y el complejo de la mina.

cartel minas de logrosánSerá este viernes en una vista relámpago en la que estará acompañado por el Consejero de Fomento Victor del Moral.

El calendario previsto se inicia a las 10,30 con la llegada del presidente y el consejero que serán acompañados por la alcaldesa y otras autoridades locales a las obras de la estación ITV para, a eso de las 11 horas, dirigirse a al complejo Minas de Logrosán donde visitarán el laboratorio, la galería, el museo, el jardín (creado por el Aprendicext) y la Cafetería-restaurante. Al rededor de las 12 horas partirá hacia la localidad de  Alía para inaugurar allí su pabellón polideportivo.

2 comentarios to “El presidente Monago visitará las obras de la ITV y el complejo de la mina.”

  1. Avatar de Desconocido

    Pero viajará en primera clase desde Canarias, lo que si le tenemos que agradecer al presi es que hemos superado en exportación de platano extremeño a canarias.
    Uy uy uy que no se haga muchas fotos con la Jefa, que esto saltará como un polvorín.
    Bienvenido Sr. Monago a la dictadura de Logrosán , donde Logroemprende no tiene nada que ver con el Ayuntamiento. (lo que me he reido esta mañana escuchando el audio de esta pobre chica)

    Me gusta

  2. Avatar de Desconocido

    Que decepción nos hemos llevado con usted, el señor de la transparencia en Extremadura¡como puede decir quien se meta conmigo lo hace con Extremadura, si llego al.poder gracias a IU, no tenia mayoría absoluta, y el PP, no somos Extremadura, solo sus votantes.

    Me gusta