El tribunal encargado del proceso sale al paso de las críticas por los resultados tras la repetición de las pruebas selectivas.
En una nota enviada a LAD, sostiene que el hecho de que el resultado final difiera muy poco del producido en la convocatoria que fue anulada, no merma un ápice la imparcialidad de su trabajo, que manifiesta se realizó con absoluta ecuanimidad, objetividad y transparencia. Y recuerda que los exámenes están a disposición de público que quiera supervisarlos. Según la misma nota, las pruebas para cubrir las controvertidas plazas de conserjes/limpiadores y de bibliotecario/animador sociocultural se desarrollaron sin ningún incidente digno de reseñar.
La oposición del partido popular ha guardado silencio absoluto tras el conocimiento de los resultados; preguntada por LOGROSÁN AL DÍA ha declinado pronunciarse sobre el tema alegando que «ya lo diremos cuando lo tengamos que decir y en el sitio correspondiente».
El número de candidatos fue algo menor que en la primera convocatoria. Los miembros del tribunal -formado por cinco personas en su mayoría residentes fuera de la localidad y sin ninguna relación con los candidatos- seleccionaron en total a cuatro aspirantes, dejando en reserva una lista de suplentes.
El tribunal sostiene que el hecho de que el resultado final difiera muy poco del producido en la convocatoria que fue anulada, no merma un ápice la imparcialidad de su trabajo, que manifiesta se realizó con absoluta ecuanimidad, objetividad y transparencia.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

