PISCINA. El Ayuntamiento no confirma su apertura pero convoca tres plazas de portero

EMPLEO. Se hizo pública ayer la convocatoria destinada a la contratación de tres personas para la portería y la limpieza de la piscina municipal.
Aunque no se ha tomado una decisión, “la idea es abrir. La convocatoria es para estar preparados”.  JC Hernández ya afirmó en el último Pleno municipal que está a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias, pero que la intención de su gobierno es abrir la instalación si fuera posible”.
En un sondeo realizado por LOGROSÁN AL DÍA sobre el asunto al que han respondido unos 500 lectores, más del 54% de los logrosanos se muestran partidarios de la apertura.
3 PUESTOS DE TRABAJO. La convocatoria de ayer va destinada a la contratación de 3 trabajadores que haría las funciones de portero además de encargarse de la limpieza de la instalación. Por las circunstancias especiales de esta temporada, los porteros deberán hacer además la función de controladores de aforo y junto a los socorristas, se encargarán de que se respeten las normas básicas de seguridad (como la distancia mínima o el uso de mascarillas cuando sea necesario). Así al menos se va a hacer en otras piscinas públicas.  El plazo para solicitarlo termina el día 22 de junio y los aspirantes deberán superar un examen escrito y un concurso de méritos.

ANUNCIO

 

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES PORTEROS/AS- LIMPIADORES  PARA LA PISCINA MUNICIPAL.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

 

1.- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder en su caso  la edad máxima de jubilación forzosa.

 

2.-  Acreditar la condición de desempleado a fecha de finalización del plazo para  presentación de solicitudes, o la de mejora de empleo (siempre que con  el contrato de trabajo se acredite que las horas de trabajo y el salario que se percibe, sea inferior a los de las plazas a las que se opte). Se acompañará igualmente Certificado de períodos ininterrumpidos de inscripción como desempleado/a, e informe reciente de Vida Laboral. Este último documento podrá ser solicitado de oficios por el Ayuntamiento, previa autorización del interesado/a.

 

3.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes al puesto.

 

4.-  No  haber  sido  separado  mediante  expediente  disciplinario  de  los  servicios      de  cualquiera  de  las

Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.

 

 

5.- Tener cumplidas sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Logrosán, de tal forma que en caso deudas pendientes con el Ayuntamiento, formalizarán un compromiso de pago de dicha deuda, debidamente aceptada por éste.

 

SOLICITUDES Y PLAZOS

 

Las solicitudes podrán presentarse en  la Secretaría General de este Ayuntamiento durante  diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el tablón de anuncios de la web oficial del Ayuntamiento acompañada de la siguiente documentación

 

  • Fotocopia del DNI

 

  • Fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo

 

  • Acreditación de los méritos alegados y de los requisitos.

 

PROCESO DE SELECCIÓN

 

La selección constará de un examen escrito que se valorará hasta un máximo de 10 puntos y una fase de concurso según el baremo establecido en la convocatoria.

 

A los aspirantes que superen la prueba escrita, se les aplicará el baremo establecido en las bases de la convocatoria.

 

Logrosán, a 12 de junio de 2020

 

EL ALCALDE

 

A %d blogueros les gusta esto: