«…no es intención, ni lo ha sido nunca ni lo será pedir que ese servicio (UME, servicio 112) varíe su ubicación…»
No cree, según afirma la alcaldesa popular en nota de prensa, que el cambio de ubicación de la oficina del SEXPE vaya a suponer ningún trastorno para los vecinos de la comarca, si no que, «...al contrario, contaremos con mejores instalaciones, más personal y más servicios para un mayor número de vecinos que la Oficina existente. Este servicio completaría el resto de los que ofrecemos en Logrosán en cuánto a formación y empleo: Cursos para desempleados en al aula de nuevas tecnologías NCC al que llevan tiempo asistiendo la mayoría de desempleados de la Comarca, Instituto de secundaria, Módulos de Adminsitración y Electrónica».
En la misma nota, la dirigente municipal afirma que al III Festival Flamenco «Minas de Logrosán«, celebrado anoche con numerosa asistencia de público y entre ellos muchos vecinos de Cañamero, no percibió ningún enfrentamiento. Por el contrario, sigue diciendo la señora Villa, son su dirigentes socialistas los que están llevando este caso a extremos insultantes buscando odio y rencor, y mintiendo para confundir a nuestros vecinos.
NOTA DE ISABEL VILLA:
Vistos los comentarios y afirmaciones de varios dirigente políticos del PSOE de la Comarca de Las Villuercas que pretenden confundir a la población, por medio del presente quiero poner en conocimiento de todos los vecinos de la Comarca que nada tiene que ver la petición y demanda de que la Oficina del Sexpe radique en Logrosán, con el Servicio del 112 existente en Cañamero, no es intención, ni lo ha sido nunca ni lo será pedir que ese servicio varíe su ubicación, ya que Logrosán cuenta con Centro de Salud y Urgencias durante las 24 horas del día, si dejo claro que en el caso de que no contáramos con Centro de Salud, por supuesto, que lucharía para que contar con servicio de urgencias para mis vecinos. Porque en definitiva, es la obligación de un Alcalde.
No creo que el cambio de la Oficina del Sexpe, vaya a suponer ningún enfrentamiento entre vecinos, ni creo haber perjudicado a ningún vecino de la Comarca con la petición del cambio de oficina, al contrario, contaremos con mejores instalaciones, más personal y más servicios para un mayor número de vecinos que la Oficina existente. Este servicio completaría el resto de los que ofrecemos en Logrosán en cuánto a formación y empleo: Cursos para desempleados en al aula de nuevas tecnologías NCC al que llevan tiempo asistiendo la mayoría de desempleados de la Comarca, Instituto de secundaria, Módulos de Adminsitración y Electrónica.
Además el Ayuntamiento de Logrosán asumirá los gastos que ocasionen las contrataciones del personal que trabaje en la Oficina del Inem, por lo que Cañamero que lleva atravesando dificultades económicas durante años podrá mejorar los servicios de obligado cumplimiento que debe ofrecer a sus vecinos.
Ayer por la noche celebramos en Logrosán, el III Festival de Flamenco Minas de Logrosán, y pudimos contar con vecinos de toda la Comarca que se desplazaron a ver la gran actuación que nos ofreció Miguel de Tena y Rubito de Pará ( Hijo), tuve la ocasión de saludar a varios de ellos, vecinos de Cañamero, a los que agradecí su asistencia y recibí sus felicitaciones por la calidad del Festival. No es mi intención e imagino que la de la mayoría de los vecinos de Cañamero buscar enfrentamientos, y teniendo en cuenta que son los dirigentes políticos del PSOE los que están llevando este caso a extremos insultantes buscando odio y rencor, y mintiendo para confundir a nuestros vecinos.
En cuánto a otros comentarios fuera de tono existentes en la Plataforma creada en Facebook, insultos, amenazas, etc.. prefiero ignorarlos porque estoy segura de que no es la opinión de la mayoría, y mucho menos de mi pueblo, que es a quién me debo, como cualquier Alcalde.
Logrosán a 7 de Diciembre de 2013.
María Isabel Villa Naharro
Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Logrosán

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

