DOSIER LAD: ¿Qué dice cada uno en el enfrentamiento Juan Carlos Hernández-Isabel Villa?

Enrique Ordiales

Tras los cruces de acusaciones realizados entre el alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández, y la exalcaldesa Isabel Villa, Logrosán al Día ofrece, en exclusiva todas las declaraciones y documentos del caso. ¿Qué ha dicho cada uno?

El primer documento que ofrecemos es la sentencia del caso. En ella, Isabel Villa es condenada por prevaricación, malversación y negociaciones prohibidas.

Semanas después, Villa concede una entrevista a LAD donde ofrece su versión. Este medio recogió parte de las declaraciones en este artículo y hoy ofrecemos la grabación completa del encuentro:

Días después, el alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández, remite a LAD una nota en la que ofrece su visión sobre el caso. Logrosán al Día relató el contenido del comunicado en esta noticia. Además, aquí se puede consultar el texto remitido por Hernández.

Finalmente, Villa replica al alcalde a través de Facebook. Los lectores de Logrosán al Día pudieron seguir dichas declaraciones en esta noticia y ahora pueden consultar el texto íntegro aquí.

Por ahora, estas son todas las noticias y todos los documentos que ha dejado este enfrentamiento. Como siempre, desde LAD seguiremos dando voz a todas las agrupaciones y vecinos que así lo deseen.

One Comment to “DOSIER LAD: ¿Qué dice cada uno en el enfrentamiento Juan Carlos Hernández-Isabel Villa?”

  1. El “Sálvame logrosano…” Dedicad todos los esfuerzos a sacar al pueblo del ostracismo y no a alimentar polémicas pasadas…

    Me gusta

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: