CURSO: “Detección de la Violencia de Género en Centros de la Tercera edad de la Comunidad Autónoma de Extremadura”.

 Dirigido a profesionales relacionados. Tendrá Lugar el 21 de Noviembre de 2012 en la Casa de Cultura de Logrosán en horario de 17:00 a 21:00.

El personal al que va dirigido  son prioritariamente profesionales de los centros de día, residencias, pisos tutelados,  personal trabajador del Programa de Ayuda a Domicilio, Cuidadores/as tanto profesionales como no profesionales, así usuarios y usuarias de dichos centros y asociaciones de mujeres, así como cada una de las personas que estén interesadas en realizar dicha formación.
Deberán rellenar la solicitud y enviárnosla antes del 19 de Noviembre de 2012 a cualquiera de las siguientes direcciones, email o Fax.
Este curso se organiza y se impartirá  a través de la empresa ADALID EXTREMADURA

Oficina de Igualdad y Violencia de Género
oivilluercasiboresjara@igualdadenred.com
Tlf: 927159812
FAX:927360478
ADALID Extremadura
info@adalidextremadura.com
tlf: 924229300