Serán dos años para cada uno de los acusados.
Dos jóvenes que hasta ahora no tenían antecedentes penales, José F. R. y Pedro M. S., han aceptado esta mañana, en la Audiencia de Cáceres, ser condenados cada uno a dos años de prisión por agredir a una pareja de novios en Logrosán, mostrándose conformes con indemnizar a la novia con 3.000 euros y al novio con 175 euros.
El suceso ocurrió el 8 de julio del año 2011. Los dos condenados viajaban en un coche por la calle Gran Vía de Logrosán y pararon al ver a la pareja de novios, de los que él es extranjero. Agarraron por el cuello al novio y le dieron un fuerte puñetazo en el ojo derecho. Tras la agresión logró zafarse y huir.
Según el relato de la Fiscalía de Cáceres, José y Pedro llevaron a la joven a la calle Olivilla, a la que hicieron tocamientos obscenos en varias partes de su cuerpo a la vez que intentaban besarla. Luego le obligaron a que llamara por teléfono a su novio, diciéndole ellos que si no aparecía iban a violar a la joven. Cuando llegó, los dos agresores se marcharon diciéndoles que si les denunciaban «iba a ser peor».
El joven tardó cinco días en curar del puñetazo que recibió en el ojo.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

