La Guardia Civil de Trujillo ha detenido a tres jóvenes de Logrosán que pretendían montar su propio laboratorio de cultivo, elaboración y tráfico de drogas, a tenor del hallazgo en su vehículo de 26 plantas de marihuana o dos lámparas de alta potencia, entre otros efectos.

FOTO DEL DIARIO EXTREMADURA
Según ha informado en una nota la Comandancia de Cáceres del instituto armado, que considera desmantelado un futuro punto de venta de droga en la provincia, la detención de los tres jóvenes se produjo en el marco de un servicio contemplado dentro del plan contra el robo en viviendas.
Así, agentes de la Guardia Civil de Trujillo y Madroñera identificaron en la carretera EX-208, a la altura del municipio de Madroñera, un turismo ocupado por tres personas, que fueron identificadas.
La Guardia Civil comprobó que en el vehículo se transportaban 26 plantas de marihuana, un balastro, dos lámparas de alta potencia, un ventilador de horticultura, un panel con portalámparas, así como maceteros y sustratos para plantones, «los cuales iban a ser destinados para el cultivo y elaboración de marihuana y sus derivados en espacio cerrado».
Los agentes procedieron a la detención de los tres ocupantes por un delito contra la salud pública, procediendo a la aprehensión del material transportado y del vehículo utilizado para el ilícito penal.
Los detenidos y el vehículo han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Trujillo.
Agencia EFE – Diario ABC

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

