Si creíamos que la crisis nos había enseñando a gastar los dineros con medida, sólo hay que darse un paseo por la carretera de Berzocana para ver cómo se han tirado miles de euros en una de las peores chapuzas que hemos conocido, al menos desde que hay crisis.
Muchos pensábamos que si algo de bueno traería esta crisis era el no volver a ver cosas así, que el dinero de nuestros impuestos, el dinero público, se gastaría con todo el sentido y el máximo tiento puesto en cada céntimo, me temo que estábamos equivocados.
Parece que a la humilde carretera de Berzocana alguien con poderes la ha mirado mal. Primero amputando y destrozando impunemente los robles centenarios que escoltaban nuestro viaje hasta el pueblo vecino; se denunció en LAD en facebook y en otros sitios de internet y que parece haber servido de poco. Ahora con un parcheado del asfalto que parece creado para que los libros de ética ciudadana y de ingeniería de caminos lo citen como ejemplo de lo que NO se debe hacer jamás con dinero público en una carretera. Un arreglo que es más un desarreglo, y que parece un insulto para callar la boca a los usuarios de la vía que pedían, como contribuyentes, la reparación de una carretera que es imprescindible para acceder a sus explotaciones agrícolas.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

