Tras el anuncio de la alcaldesa de Logrosán de la instalación de una oficina del SEXPE en esta localidad, algunos ciudadanos de Berzocana solicitan la reparación seria de la carretera que une ambas poblaciones y que será paso obligado.
Son varios los comentarios en LAD solicitando esta vieja reivindicación. Sin una mejora de la carretera, el traslado de la oficina desde Cañamero supondría un perjuicio evidente para los berzocaniegos respecto a la situación actual. A este respecto, Isabel Villa, ha apuntado que » Las competencias de esa carretera son de Diputación Provincial y está incluida en el Plan de Carreteras».

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


