Estaba organizado por la Federación de Jubilados y pensionistas de las Villuercas, y se celebró el pasado viernes. El festival es rotativo, el pasado año se celebró en Alía y este año la organización le correspondía a Logrosán.
Según responsables de la organización del Festival que han hablado para LAD, la decisión de la asociación cañamerana de NO asistir al mismo es un gesto de «apoyo a su alcalde» por la decisión del gobierno extremeño de trasladar la oficina de Cañamero a la nueva oficina de empleo de Logrosán. Recordemos que hace unos días el consistorio de la localidad vecina rescindió el contrato para la recogida de residuos reciclables tenía con la sociedad Villuerclaje, que tiene sede en Logrosán, por la misma causa.
Al festival acudieron representantes del resto de los pueblos de la citada Federación. Algunos de estos asistentes manifestaron a este medio sus dudas de que este tipo de boicot sea la manera más efectiva de reivindicar la permanencia de la oficina en Cañamero.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

