FITUR: Senderismo, familia y gastronomía, lo más buscado en el stand del Geoparque.

En general el balance se puede decir que es positivo, mucha gente interesada sobre todo en el turismo de naturaleza se ha acercado en FITUR hasta el stand del Geoparque Villuercas para informarse sobre rutas de senderismo.

FiturLos empresarios del Geoparque han podido contactar también con empresas turísticas como touroperadores y agencias de viajes. En una feria tan grande como FITUR los asistentes se centran más en los lugares genéricos con mejores ubicaciones y presentaciones más vistosas.
No obstante, el dinero y el esfuerzo de la asociación junto con el apoyo de algunos ayuntamientos han servido sobre todo para que el Geoparque Villuercas Ibores Jara haya estado en este escaparate que supone la segunda feria internacional más importante del mundo que es FITUR y para tomar nota de qué demanda el público y aprender para mejorar en futuras promociones.
Geovilluercas agradece la colaboración de todos los que se han acercado hasta Madrid para echar una mano: los alumnos del proyecto Guadatours de @aprendizext, el Sendero Internacional de los Apalaches en España, LakeCijara, Ganatur, Apartamentos Turísticos Mirayuste, Finca La Sierra, Grus Tours, Bocados del Geoparque, Natrural, Casa Rural Baños, Hostal Alba Taruta, Guadalupe a Fondo Atletismo, Minas de Logrosán, José Manuel Palacios, Pedro Moreno, Ayuntamiento de Guadalupe, Ayuntamiento de Deleitosa y especialmente al Ayuntamiento de Logrosán que ha colaborado con fondos y personal.

M. Paz Dorado.

One Comment to “FITUR: Senderismo, familia y gastronomía, lo más buscado en el stand del Geoparque.”

  1. Avatar de Desconocido

    Señora alcaldesa quien ha pagado el viaje innecesario y las dietas de lo que salen en la foto que han asistido a la feria?????, espero que no haya salido de los impuestos que usted nos cobra a los cientos de parados que no tenemos ni para calentarnos.

    Me gusta