La de Logrosán se ubicará en un parcela de 4.000 metros y estará operativa a comienzos de 2015, o al menos ese es el compromiso del Consejero.
Estas ocho estaciones se suman a otras dos fijas y las ocho móviles que han sido adjudicadas por concesión administrativa a la empresa ITV Vega Baja, que comenzó a operar el pasado 2 de enero en Almendralejo y Olivenza, y en las seis móviles con que se da servicio los vehículos agrícolas y las motocicletas de toda la región.
Del Moral ha señalado que el proceso de implantación de las nuevas ocho estaciones discurre en los tiempos y plazos previstos en el contrato, avanzando que a día de hoy han sido presentados los correspondientes proyectos, que se encuentran en fase de análisis por parte de los técnicos de la Consejería. Una vez obtengan el visto bueno, se tramitarán las respectivas licencias y a partir de ahí darán comienzo las obras. El plazo para la puesta en servicio es de 14 meses desde la firma del contrato, con lo que a finales del 2014, principios de 2015, estarán en servicio las ocho nuevas estaciones de ITV.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.