Hablamos de vías urbanas, concretamente de la calle Gabriel y Galán. Es la calle, después de la carretera, que más transito rodado soporta de todo el casco urbano, y sin embargo los vecinos se quejan de que todas las mejoras que soporta el pavimento son parches sobre otros parches anteriores.
Para situarnos, se trata de la calle que une la plazoleta del Cristo con la Gran Vía logrosano; justo la calle donde se sitúa el hogar del pensionista.
Es, probablemente, la calle que más transito rodado soporta de todo el casco urbano, y los vecinos y usuarios se quejan de que otras calles, mucho menos transitadas, ya han sido renovadas en su totalidad.
Algunos de estos vecinos, con los que LAD se ha puesto en contacto, nos preguntan qué criterios se utilizan en el ayuntamiento para decidir qué calles se renuevan y cuáles no. Pregunta a la que a nosotros no podemos responder.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

