La temperatura se alió con la carrera para el disfrute de niños y mayores participantes.
Casi 200 inscritos en la San Silvestre logrosana han recorrido unos 3 kilómetros en los que han tenido que sortear obstáculos como la superación de un castillo hinchable en plena Plaza Mayor. La carrera tenía la salida en la casa de cultura y un recorrido que llevaba a los corredores hasta el instituto de secundaria para regresar por la calle El Arroyo hasta la meta, en la renovada Plaza de España que ya está preparada para acoger este y futuros eventos populares. (VER FOTOS –>)

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com









En torno a las 02:30 horas de la pasada madrugada, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Berzocana, que se encontraban realizando una patrulla de Seguridad Ciudadana Logrosán, se percataron de la presencia de un vehículo que les parecía sospechoso.










La información que el Ayuntamiento ha hecho pública en la tarde de hoy aporta pocas novedades respecto a lo que ya adelantó LAD el pasado fin de semana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.